Lucho para que mi tristeza no se manifieste en forma de lágrimas, no tengo ganas ni fuerza para ello. Estos días me encuentro más rara que de costumbre, me siento caer nuevamente, de forma diferente pero la sensación me es tan familiar que la reconozco apenas surge. Esta vez una de las cosas que se suman, son pesadillas crónicas, me despierto a las 3 de la mañana traumada por algo que me resulta totalmente ajeno. Generalmente puedo identificar porqué de vez en cuando tengo alguna pesadilla, pero estas últimas tres, no se relacionan con nada que sea consciente a mí y más raro aun es la hora exacta en la que me despiertan y la crueldad que contiene cada una, no parece mi cabeza. Sé que hay dos cosas que repito siempre, son mis dos únicos deseos que arrastro hace años, pero por algún motivo, no se quieren cumplir, realmente siento que se convierten en algo que cuanto más me estiro para alcanzarlo, solo logro que se aleje, como un intento de burla, quizás ese sea el vacio del que tanto hablo. En estos días presencie y confirme muchas cosas que pensaba.
El 90% de los hombres son un asco.
Detesto a casi el 95% de los chicos pequeños y no tan pequeños. Los padres con hijos menores de 12 años no debería tener el derecho de salir de vacaciones, que hayan decidido arruinarse la vida teniendo hijos y por ende decidan arruinar sus vacaciones no significa que Yo pretenda arruinar las mías.
La ambición de las personas es algo que me da mucho asco, como pueden ser a partir de tener, es algo que no logro comprender.
Y llegue a la siguiente conclusión, a partir de un hecho que presencie:
1) La soledad es capaz de volver loca a una persona, o llevarla al borde.
2) Hoy soy consciente de cómo dos padres no capacitados para dicha tarea, pueden traer un hijo al mundo y mediante su errónea crianza /falsa moral inculcada al hijo, pueden causar una explosión interna en su cabeza.
Verdaderamente Terrible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario